Constituida por profesionales de:

Nuestro propósito

UN SUEÑO: Fortalecer la industria

Ofertar programas de especialización avanzados, pioneros en sus respectivas áreas del conocimiento que faciliten a los profesionales de las comunicaciones, diseño y estrategia, profundizar en nuevas áreas al tiempo en que fomentan el desarrollo de habilidades que les permitan obtener lo mejor de cada proyecto y desafío que enfrenten, aprovechando las tecnologías y mecanismos ad-hoc, orientando en como emplearlos en el desarrollo de estrategias centradas en las necesidades del usuario y los objetivos de la empresa que necesita de sus servicios. Nuestro propósito es que alcances tus sueños.

NUESTRA VISIÓN: Acelerar la industria

Convertirnos en referencia en educativa para instituciones similares, demarcando la importancia de las técnicas y recursos que están diariamente disponibles para expandir las capacidades de las distintas plataformas web.

Defender y demostrar las capacidades y ventajas propias del mundo digital, en cuanto a emprendimiento y desarrollo de modelos de negocio, cotejando su efectividad en comunicación y alcance en masas.

NUESTROS VALORES
La creatividad como solución
Compromiso, para brindarle al alumnado los conocimientos necesarios para dominar los métodos capaces de estimular emociones en clientes y usuarios de sistemas interactivos, dando como resultado la fidelización del target elegido.

Responsabilidad, al manejar las técnicas de interacción y diseño sustentándose en las emociones, que pueden traducirse como herramientas en contra en caso de no darles el debido tratamiento.

Profesionalismo, de cada uno de los profesores y facilitadores al compartir conocimientos con el estudiantado, impartiendo clases de una forma clara, coherente y no egoísta capaz de dejar expuesto todo su rango académico.

Vanguardismo, al actualizarnos sobre la marcha respecto a las tendencias de la industria global que fomentan el eficaz crecimiento de los proyectos ideados por los alumnos de nuestra academia.

Creatividad, para lograr la perfecta planificación de oferta de servicios, pensando en la satisfacción del cliente, recordándole constantemente a todos los miembros de IEXA, el objetivo principal de nuestra academia: despertar emociones al humanizar estrategias.

4 Razones para confiar en la
Interactive-Emotional Experience Academy

Pasión por
educar

IEXA es una academia de especialidades creada por destacados profesionales apasionados por la difusión del conocimiento y generación del mismo.

Alianzas
estratégicas

Hemos establecido alianzas estratégicas con centros de investigación, universidades y empresas comprometidas con la innovación y el desarrollo.

Campus
Online

Hemos preparado una plataforma especial para educar a distancia. Puedes acceder a todo el contenido de tu programa desde donde te sea más cómodo.

Certificación
UX/CX

Hemos desarrollado programas únicos de especialización en neurociencias, experiencia de usuario, experencia de clientes e innovación.