Constituida por profesionales de:

Nuestro método de enseñanza

Teoría aplicada en el mundo real

Método de enseñanza teorico-práctico, donde revisaremos los fundamentos de las disciplinas centradas en la experiencia del usuario y del cliente, abordando una amplia y bien documentada experiencia y conocimiento de áreas como la Neuropsicología, Neurociencias, Psicología, Sociología y Comunicación estratégica.

En la aplicación práctica, cada docente trabajará su contenido en clases semanales, donde se revisará teoría, casos de estudio y practicas de lo descubierto en equipo. Casa semana se compone por sesiones de entre dos, tres y hasta cinco horas. Según el curso, tras cada semana, se evaluará el avance de lo aprendido en la semana anterior, con cátedras participativas en las que los alumnos deberán compartir su perspectiva de lo trabajado. Esta metodología se torna más digerible para los estudiantes, adicional, permitirá que alumnos creen vínculos y redes entre ellos para emprender futuros trabajos.

El diseño de cada curso incluye los siguientes elementos:

  • Presentación
  • Síntesis
  • Contenido
  • Casos prácticos
  • Figuras - Esquemas - Árboles de decisión
  • Links de interrelaciones temáticas
  • Bibliografía
  • Glosario
  • Autoevaluación y evaluación
  • Links externos al Campus Virtual
  • Biblioteca virtual
  • Ofrecemos atención personalizada
    Es la primera persona con la que nuestros estudiantes tienen contacto. La asesora de ingreso es la responsable de la documentación, inscripciones y registro de los alumnos en la institución, además de guiarlos en la dinámica de la academia, profesores y coordinación de horarios. Es la encargada de brindar información sobre programas de cada curso y asesorar a los estudiantes en toda en área académica.

    Profesionales
    Facilitadores de cursos y talleres, que compartirán sus conocimientos con los estudiantes a través de clases, dependiendo del área en la que se hayan profesionalizado. Profesionales de la Comunicación, Diseño, Desarrollo Web, Costumer Experience, User Experience, Service Design y más, según el área de interés de los participantes

    Cada profesor es autónomo en su clase, por lo que las actividades variarán dependiendo del docente que imparta el curso o taller, pudiendo presentarse trabajos grupales, evaluaciones orales, lecturas, desarrollo de proyectos o cualquier otro tipo de actividades que favorezcan la comunicación entre alumnos, profesores y tutores potenciando el aprovechamiento del curso y las relaciones profesionales de todos los participantes.

    4 Razones para confiar en la
    Interactive-Emotional Experience Academy

    Pasión por
    educar

    IEXA es una academia de especialidades creada por destacados profesionales apasionados por la difusión del conocimiento y generación del mismo.

    Alianzas
    estratégicas

    Hemos establecido alianzas estratégicas con centros de investigación, universidades y empresas comprometidas con la innovación y el desarrollo.

    Campus
    Online

    Hemos preparado una plataforma especial para educar a distancia. Puedes acceder a todo el contenido de tu programa desde donde te sea más cómodo.

    Certificación
    UX/CX

    Hemos desarrollado programas únicos de especialización en neurociencias, experiencia de usuario, experencia de clientes e innovación.