Constituida por profesionales de:

Nuestras alianzas estratégicas

Colaboración y legitimación

Estamos comprometidos con la calidad, la innovación y la investigación, por lo que estamos constantemente buscando alianzas estratégicas para potenciar nuestras certificaciones, ofreciendo programas especiales con entidades chilenas de alto rendimiento, respaldadas por las mejores universidades de Chile.

Centro de Experiencias y Servicios Universidad Adolfo Ibañez (CES UAI).



El primer centro de investigación enfocado en la experiencia integra del cliente. Llevan más de 10 años impulsando a las empresas de Chile a mejorar sus mecanismos de servicio, certificando la calidad y compromiso de las mejores empresas de todas las industrias del país, así como formando un circulo de experiencia de primera.

Su compromiso con la experiencia nos ha llevado a crear la certificación en Experiencia de Usuario, curso el cual se llevará acabo en el segundo semestre del 2018.



Bolsa de trabajo

Buscamos fortalecer la industria, formando profeisonales de alto desempeño en toda Ibero América, mortivo por el cual apostamos a la aventura de encontrar el trabajo de tus sueños en toda la región. Te preparamos para ser competente y deseado en el extranjero y con nuestro aliado The Bridge, te ayudamos a alcanzar el sueño de trabajar en lo que te apasiona con los mejores beneficios del mercado. Nuestros egresados son mejores considerados y evaluados en la red de oportunidades que ofrece The Bridge. ¡No te pierdas la oportnidad de alcanzar tus metas!

The Bridge



Es un club global para profesionales creativos, digitales y del medio tecnológico.

Los miembros Premium tienen acceso a: Conexiones: Presentación a los mejores Reclutadores Internacionales, Empleos Globales en Tecnología, Industrias Digitales y Creativas, tanto en Latinoamérica, como América del Norte, Europa y Australia.

Aprendizaje: Acceden a cursos gratuitos en línea, sesiones de práctica para entrevistas, CV, plantillas y consejos para LinkedIn; todo, es contenido útil relacionado con el lugar de trabajo de la industria digital.

Nuestra misión es construir puentes para que las personas logren sus objetivos profesionales en la vida.

Su compromiso con desarrollar las habilidades de los profesiones de alto rendimiento en Latinoamérica los ha llevado a concretar un acuerdo de calidad y exigencia. The Bridge abraza la UX en 2018 con descuentos exclusivos y eventos de divulgación gratuita.



4 Razones para confiar en la
Interactive-Emotional Experience Academy

Pasión por
educar

IEXA es una academia de especialidades creada por destacados profesionales apasionados por la difusión del conocimiento y generación del mismo.

Alianzas
estratégicas

Hemos establecido alianzas estratégicas con centros de investigación, universidades y empresas comprometidas con la innovación y el desarrollo.

Campus
Online

Hemos preparado una plataforma especial para educar a distancia. Puedes acceder a todo el contenido de tu programa desde donde te sea más cómodo.

Certificación
UX/CX

Hemos desarrollado programas únicos de especialización en neurociencias, experiencia de usuario, experencia de clientes e innovación.