Constituida por profesionales de:

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

NEUROBIOLOGÍA DE LAS EMOCIONES
Aplicadas en Human-Computer Interaction

EL CURSO
La Neurobiología de las Emociones aporta múltiples y altamente valorables perspectivas, así como niveles de análisis y mecanismos de acción biológica en diferentes escenarios a la disciplina del Human-Computer Interaction (HCI).

Sus aportes son necesarios para poder entender el proceso de la conducta humana en su complejidad frente a diferentes entornos, alteraciones basado en contextos, facilitando la integración de tecnologia que responda de mejor manera a las necesidades humanas. Hoy podemos integrar avances de la Neuropsicología Cognitiva, Neurociencia Computacional y Neurologia en el desarrollo de soluciones que facilitarán la vida de las personas.

DIRIGIDO A:

Profesionales provenientes de diversas disciplinas y que trabajen en áreas de UX, CX, SD, DfE o similar, con una fuerte vocación en la investigación de usuarios y la comprensión de las conductas humanas. No se excluyen profesionales de Comunicación, Ingeniería o Ciencias Sociales.

Duración: 20 HORAS
Inicio de clases: 02/04/2018
Conoce el programa

4 Razones para confiar en la
Interactive-Emotional Experience Academy

Pasión por
educar

IEXA es una academia de especialidades creada por destacados profesionales apasionados por la difusión del conocimiento y generación del mismo.

Alianzas
estratégicas

Hemos establecido alianzas estratégicas con centros de investigación, universidades y empresas comprometidas con la innovación y el desarrollo.

Campus
Online

Hemos preparado una plataforma especial para educar a distancia. Puedes acceder a todo el contenido de tu programa desde donde te sea más cómodo.

Certificación
UX/CX

Hemos desarrollado programas únicos de especialización en neurociencias, experiencia de usuario, experencia de clientes e innovación.